Una generación que va a cambiar el mundo

Nuestro objetivo es levantar una generación de jóvenes líderes para ejecutar, promover y multiplicar estas acciones, como agentes de transformación, en beneficio de quienes más lo necesitan y participando activamente en el cuidado del medio ambiente.

Utilizamos la acción social como un medio para mostrarles su valor como personas y su importancia dentro de la sociedad, con el objetivo de convertirlos en agentes de transformación.

Vamos más allá de las palabras y queremos mostrar nuestro amor con acciones, por eso promovemos un cambio en la sociedad liderado por la nuevas generaciones.

Los involucramos en nuestras jornadas de voluntariado, para puedan conocer a las personas que se benefician con sus iniciativas y ver los resultados de su esfuerzo en el club. 

Compartir este camino con ustedes es un sueño hecho realidad

El club ha sido una clase realmente amena, además de representar un gran apoyo para infinidad de personas, tanto fuera como dentro del colegio, haciendo que sea un momento el cual todos queríamos que llegara.

Mati

¡GRACIAS!

Los Fundamentos del Club

Realizamos talleres y actividades con base en las necesidades presentes y latentes de nuestros adolescentes, utilizando técnicas de neurociencias, psicología aplicada a la adolescencia y lineamientos específicos que requieran las instituciones educativas.

Share This